LEMA

LEMA:

“EDUCAMOS PARA LA VIDA CON CALIDAD AMOR Y ALEGRIA” 

Educar para la vida, no es más que preparar a nuestros alumnos para que busquen respuestas  acertadas a los interrogantes sobre su vida afectiva, cognitiva, laboral, sexual y espiritual; para lograrlo debemos ofrecer una educación contextualizada a su entorno familiar, local y global, implementando un currículo que atienda  sus intereses, necesidades y posibilidades de desarrollo  social. 

Educar Con calidad porque estamos convencidos que la educación, es la mejor oportunidad que tienen nuestras comunidades de romper el circulo de la pobreza y  el atraso cultural.

Con amor, porque el amor es la fuerza espiritual que nos permite encontrarle un sentido trascendente a lo que hacemos, superar las dificultades, conquistar nuestros sueños, transformarnos y ayudar a transformar a otros. Es la llave que nos permite acercarnos al alma de nuestros alumnos para contribuir a la transformación positiva de sus vidas.

Con alegría porque el proceso de aprendizaje basado en ésta, se refleja en los rostros de niños, jóvenes y maestros satisfechos de  pertenecer a una institución que proporciona ambientes de enseñanza aprendizaje lúdicos.

Anuncios

3 comentarios to “LEMA”

  1. DIANA JANETT AGUDELO M. Says:

    No pudo haber un mejor lema para nuestra institución, hablar de amor y alegria en un medio como en el que trabajamos es fundamental para comenzar o continuar la verdadera transforamción de la comunidad, porque estoy convencida que solo con estos componentes podemos convencer a nuestros niños y jóvenes de que es posible tener una mejor calidad de vida.

  2. luisa y kelly Says:

    no me gustaron los colores de la bandera son algo muy anticuado por ese azul eso no es para estudiantes tampoco nos tramo el ecudo

  3. LUIS ERNANDO REYES Says:

    ELLA ES LA SENSACION NO HAY NINGUNA HIGUAL ME DEJA CIEGO AL VERLA PASAR POR QUE POQUE ELLA MATA CONSUFALDA Y SU CABELLERA
    NO INPORTA LOS COMENTARIOS
    QUE TIKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: